Festival Internacional del Vino San Luis Potosí, cumple 10 años, estamos orgullosos de esta extraordinaria trayectoria de expandir la cultura del vino y hacerla llegar a más personas. En esta edición, podrás disfrutar durante dos días del más extenso programa de catas, comidas y cenas-maridaje, música, arte, concursos y por supuesto la degustación de poco más de 500 etiquetas de vino de todo el mundo, cervezas artesanales y más.

Mostrar lo más del maravilloso del mundo del vino es lo que nos apasiona, y de la mano de enólogos, sommeliers, bodegas, representantes comerciales que nos acompañan de diferentes partes de la República Mexicana y diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Francia, Italia, Estados Unidos, Chile, seguiremos siendo el festival que impulse la cultura del vino en nuestro país.

Por más de 10 años nos han  conocido y saben bien que podrán disfrutar de un ambiente agradable que nos proporciona la sede del evento, el Centro de las Artes de San Luis Potosi, que gracias a su arquitectura, nos brinda el espacio ideal para disfrutar de este gran evento.

Ya son 9 años siendo uno de los MEJORES FESTIVALES DE VINO del centro del país, tienes que vivirlo!

¡No te lo pierdas!

Horario del Festival

Viernes 5 de Junio, Wine Tasting de 15:00 a 23:00 hrs. Horario del evento de 15:00 23:30 hrs.

Sábado 6 de Junio, Wine Tasting de 13:00 pm a 20:30 hrs. Horario del evento de 13:00 a 21:00 hrs.

WhatsApp chat